En la jornada de ayer, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste Nadina Gutiérrez mantuvo una reunión en la Delegación con vecinos de la villa portuaria afines a la actividad turística.

En la oportunidad, la funcionaria dialogó con los vecinos  con el fin de comenzar a delinear diversos aspectos del trabajo en conjunto que se desarrollará entre privados y el Estado Municipal y llevar a cabo acciones para la  temporada de verano. Además asesoró a los residentes acerca de  las modalidades para regularizar las habilitaciones y caracterización de alojamientos y sobre el funcionamiento del Emprotur.

Por otro lado, la Secretaria informó a los vecinos sobre la cartelería y las actividades previstas para este verano en la localidad, en donde se prevé un nuevo nombre para denominar a  la “Fiesta del Trabajador Portuario”.

En este marco, Gutiérrez adelantó que la próxima semana se reunirá nuevamente con los prestadores para avanzar en la planificación y promoción turística de la villa turística.

Comentarios

comments