La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, visitó hoy la localidad de Comallo con el objetivo de analizar junto al intendente Raúl Hermosilla, y los equipos técnicos de ambas instituciones, proyectos de turismo del municipio en el marco de la planificación que el Ministerio desarrolla para la Región Sur.

Por parte de la cartera provincial de Turismo acompañaron a la ministra el secretario de Turismo, Daniel García y el subsecretario, Joaquín Escardó.

En el marco de una mirada que hace foco en la identidad y riqueza natural de Río Negro, los proyectos analizados tienen como horizonte combinar y potenciar el basto patrimonio geológico, arqueológico y cultural de Comallo.

En este sentido Arabelas Carreras destacó que provincia y municipio buscan poner en valor esos atractivos que abundan en la zona, son nichos destacados de mercado turístico y una oportunidad para el desarrollo local.

También trabajaron en la planificación asociada de acciones en materia específica de cultura y deporte en beneficio de los vecinos de la ciudad. Es por eso que el Ministerio acompañará la realización del Gran Premio Centenario de rural bike el próximo 4 de marzo.

Comentarios

comments