En el marco del “Día Mundial de la Limpieza” que se celebra el próximo 15 de septiembre, todos los Clubes de Leones de Argentina van a trabajar con una jornada solidaria. A nivel local, los integrantes de Cipolletti organizarán una jornada de barrido de residuos y concientización sobre la responsabilidad de todos y la importancia de respetar la naturaleza. Para dicha actividad el Municipio asumió el compromiso de participar con la logística de Servicios Públicos y con inspectores de tránsito.

Por otra parte, el Club de Leones ofreció una comunicación permanente con el Municipio para trabajar sobre situaciones específicas como puede ser una inundación, con el objetivo de tener el conocimiento de cómo actuar y brindar ayuda de manera inmediata. También comunicaron sobre actividades internas y sobre la campaña que organizarán para el primer fin de semana de agosto.

Cabe destacar que el Club de Leones es una organización que da poder a sus voluntarios para que sirvan a su comunidad, atiendan las necesidades humanitarias, alienten la paz y promuevan el entendimiento internacional a través de los clubes de Leones.

Comentarios

comments