El Jefe comunal cipoleño, Anibal Tortoriello dialogó con Ciudad Activa y ratificó sus intenciones de participar en las elecciones de 2019, como candidato a Gobernador, si es que el partido Cambiemos se lo pidiera.

A pesar de faltar un año y medio para los comicios generales, ya hay varios inscriptos en la carrera por ocupar el cargo de Alberto Weretilneck.

El mismo Diputado Sergio Wisky (Cambiemos) y el Intendente roquense Martín Soria se proyectan como candidatos a la Gobrenación rionegrina.

Tortoriello afirma que su anhelo personal es completar el mandato como Intendente hasta el 2023, pero queda sujeto a la propuesta que haga el partido de Macri.

“Mi intención personal y si la voluntad popular me elige, ofrecerme como candidato para cuatro años más en la intendencia. Porsupuesto que políticamente pertenezco a Cambiemos, soy pro porque apoyo este cambio histórico que lleva adelante el presidente Mauricio Macri”, afirmó Tortoriello.

El Intendente no descarta la posibilidad de medirse en las urnas con su par de General Roca, quien cuenta con un respaldo significativo del electorado provincial, luego de los abrumadores resultados de 2015 y 2017.

“Si Cambiemos elige la mejor opción para competir con un candidato muy importante como lo es Martín Soria, aceptaría la propuesta de ser candidato a Gobernador, en pos de seguir brindando mis servicios a la comunidad”, concluyó en Intendente Anibal Tortoriello.

Hay dentro de Cambiemos, personas muy importantes que también pueden ocupar este espacio, pero creo que la decisión va a ser consensuada y evaluada.

Declaraciones de Anibal Tortoriello

#Cipolletti El Intendente Anibal Tortoriello está dispuesto a ser candidato a Gobernador de Río Negro en 2018. En diálogo con Ciudad Activa, se mostró entusiasmado de cumplir ese rol, si así lo quiere su partido Cambiemos y el Presente Mauricio Macri.Qué pasaría con la candidatura de Sergio Wiski? M I R Á:::

Posted by Ciudad Activa on Thursday, February 1, 2018

Comentarios

comments