ESTE SABADO LLEGA EL FUTBOL INFANTIL

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa  que el próximo sábado 03 de junio se continúa con la 5° fecha del Torneo Clausura 2017 del Fútbol Infantil municipal, en el Paseo Ferroviario Modesto “Cacho” Ponce de la ciudad. Allí más de 1200 chicos forman parte de este evento deportivo de las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto del Este y Sierra Grande.

APOYO AL DEPORTE

El próximo fin de semana el equipo femenino de la escuela municipal  maxi vóley categoría mayores de Las Grutas viajaran a  competir a la localidad de Sierra Grande del mismo modo, los harán el equipo de básquet mayores  femenino  a Luis Beltran.

EL PRÓXIMO LUNES SE RETOMAN LAS ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

La Directora de Deportes municipal, Lorena Alonzo comunica a los vecinos que el próximo lunes 05 de junio se retomaran normalmente las actividades en el Natatorio municipal de San Antonio Oeste. Desde el área se piden disculpas a todos los concurrentes por dicha omisión, que se debió a que los productos que se utilizaron en la pileta no dieron los resultados óptimos a causa del uso de otra marca alternativa. En este sentido, como medida de seguridad y para mejorar la calidad de agua sin perjudicar a los concurrentes, se tomó la decisión de suspender las actividades.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional.

Comentarios

comments