Los postulantes deben cumplir algunos requisitos estipulados por ordenanza. Se estableció, además, un cupo del cinco por ciento de lotes para matrimonios sin hijos que hayan contraído nupcias con un año de antigüedad.
El loteo consta de cuarenta terrenos con servicios de agua y luz cuyas medidas varían entre 200 y 300 metros cuadrados cada uno. El precio se fijó en $125 (pesos ciento veinticinco) el metro cuadrado a abonar entregando un anticipo de $ 3.000 (pesos tres mil) al momento de la entrega de posesión y el saldo al contado o hasta en cuarenta y ocho cuotas iguales y consecutivas.
Algunos de los requisitos:
1) ser mayor de edad o emancipado por matrimonio; 2) tener grupo familiar a cargo con un menor de edad o encontrándose cursando, como mínimo, el tercer mes de embarazo; 3) tener domicilio real en Campo Grande, con una antigüedad de cinco años para los argentinos y diez para personas de nacionalidad extranjera; 4) la antigüedad de la residencia se podrá comprobar con el documento nacional de identidad, cédula provincial o federal, impuestos o servicios a nombre de los peticionantes, contrato de locación sellado, certificados escolares, control de salud, información sumaria realizada ante el Juez de Paz con dos testigos; 5) no ser propietario o poseedor de inmueble o haber sido adjudicatario de otro loteo municipal o privado; 6) Un ingreso mínimo mensual de Tres Mil ($3.000,00).
Ubicación: a unos 200 metros de la ruta provincial 69, colindante con un loteo social anterior y con la zona urbanizada.

Comentarios

comments