Hubo espectáculos para todas las edades, muestra de talleres municipales y concientización sobre el Día de la No Violencia contra la Mujer y una feria para exhibir los productos de diversos talleres municipales en el cierre del año.

Cerca de las 20 horas comenzaron las propuestas en la plaza “25 de Mayo”, con un acto que contó con la presencia del Presidente del Concejo municipal, Pedro Dantas; el Legislador provincial Ariel Rivero y autoridades gubernamentales, representantes de instituciones y vecinos en general.

Luego de las palabras alusivas por parte de Dantas, se hizo entrega de los certificados de fin de estudio a los participantes en los talleres municipales.

En el escenario actuaron el Mago Lucas, los grupos municipales de folklore y música y al término hubo un show de tango de la Fundación Cultural Patagonia.

San Isidro es una de las cuatro localidades que integran el municipio de Campo Grande junto con El Labrador, Villa Manzano y Sargento Vidal. Se ubica en la margen norte de la ruta provincial 69.

En diálogo con Ciudad Activa, el Presidente del Consejo municipal de Campo Grande sostuvo que “estamos en plena adjudicación de los loteos sociales, concretando la obra de iluminación de todo el espacio verde de ingreso a la localidad y dándole continuidad hacia la rotonda de la ruta 151. Estamos llevando adelante la compra de tableros electrónicos, iluminación led y tableros de básquet para el polideportivo. Estamos dándole valor a los espacios verdes e incorporamos wi-fi gratuito a la la plaza principal”.

VIDEO ENTREVISTA

Comentarios

comments