SORIA INAUGURO MULTIJUEGO EN LAS 827 VIVIENDAS

El Intendente Martín Soria junto a los vecinos y muchos chicos  de las 827 viviendas, inauguro ayer por la tarde un nuevo  Multijuego en la Plaza ubicada en Misiones y Estados Unidos, complementándose con los juegos existentes en el mismo paseo.
El multijuego es similar a otros que ya se colocaron en varios Barrios de la ciudad y luego de la bendición se cortaron las cintas que habilitaron el juego en Aeroclub.
Estuvieron presentes la Diputada Nacional Maria Emilia Soria, la Diputada Nacional Silvia Horne, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, Concejales, Secretarios y Directores Municipales y vecinos en general.

OPERATIVO DE ACONDICIONAMINTO DE CALLES Y LIMPIEZA EN ALTA BARDA

El pasado sábado, con maquinaria y personal de la Secretaría de Obras Públicas se comenzó a realizar el Operativo de mantenimiento de calles en el Barrio Alta Barda. Se esta realizando el reacondicionamiento de las calles del barrio, con maquinaria y relleno con material calcáreo en los lugares que es necesario.

Al igual que en otros Barrios, la Secretaria de Servicios Públicos esta realizando también el operativo de limpieza que incluye retiro de escombros, basuras y limpieza en general.

EMPADRONAMIENTO DE EXTRANJEROS

Se solicita a los ciudadanos extranjeros  recientemente empadronados, que pasen a retirar por la junta Electoral municipal el  carnet para votar en las elecciones próximas del 23de junio.

INFRACCIONES DE TRANSITO

Los Inspectores de Tránsito del municipio en el transcurso de la semana que paso, labraron 116 Actas por distintas infracciones en la vía pública.

Durante el fin de semana, se confeccionaron 39 Actas y se realizaron 15 retenciones, de las cuales 14 fueron por alcoholemia positivo a conductores de 10 automóviles y 4 motocicletas, mientras que por falta de documentación se retuvo 1 motocicleta. 

ANIVERSARIO DEL MMBA Y DIA DE LOS MUSEOS

La Dirección de Cultura, Secretaria de Desarrollo Social, invita a la comunidad a participar el próximo sábado de la celebración por el  primer aniversario del Museo Municipal de Bellas Artes en sus nuevas instalaciones, en coincidencia con el Día Internacional de los Museos.

Desde  las 20 hs, con entrada libre y gratuita, habrá actividades, se inauguran tres muestras de los artistas Nicolás Menza, Didier Cheuquel y Roberto Giardili, además participará como todos los años en la recorrida de la Noche de los Museos, que finalizará con música y baile a cargo  de la Orquesta de Tango Municipal “Anibal Troilo” y la pareja de baile Nacho Aranda y Lorena Lambrech. Durante la semana seguiremos celebrando con más actividades: Jam de modelo vivo y Presentación del libro de Nicolás Menza.
En la Sala Patrimonial se puede seguir visitando la muestra integrada por un conjunto de pinturas, dibujos y grabados de artistas mujeres que donaron obra al Patrimonio del museo.
Todas las muestras pueden visitarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 hs., y los sábados de 16 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.
Para visitas guiadas y de estudio escribir al correo museobartes@generalroca.gov.ar

Comentarios

comments