Se desarrolló la sesión del Concejo Deliberante en la sala de Conferencias del Palacio Municipal, estuvieron prensentes la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti (CC-ARI), los concejales: Diego Rudy (CC-ARI), María Eugenia Villarreol Sánchez (FG-FpV), Miguel Aninao (CC-ARI), Alejandra Villagra (CC-ARI) y Marcela Linhardo (CC-ARI).

Durante la sesión obtuvo el voto unánime, el Expediente Nº 12/17 del Poder Ejecutivo Municipal (PEM), sobre la modificación del Código de Comercio para regulación- fabricación cerveza artesanal.

El proyecto de Ordenanza, propone modificaciones en el Artículo 87º del Código de Comercio, en el que se incorpora las regulaciones correspondientes para la la instalación y funcionamiento de las fábricas de cerveza, micro fábricas y locales de Venta. En este sentido, los Ediles reconocieron el trabajo en las Comisiones y agradecieron a las instituciones y asesores legales, que fueron parte de la elaboración del mismo.

También ingresaron a estado parlamentario diversos expedientes, uno de ellos es el Proyecto de Ordenanza de Fondo sobre acceso a la información pública de autoría del Concejal, Miguel Aninao (CC-ARI), que se trabajará en la Comisión de Gobierno. Por otro lado, el Expte. Nº 11-18: Proyecto de Ordenanza de Fondo del Poder Ejecutivo Municipal sobre reajuste tarifa de servicio de transporte público urbano, se analizará en las comisiones de Obras Públicas y Hacienda.

Luego los Concejales, trataron los despachos de las comisiones, tuvo el voto favorable el Expte. Nº 123/17 Proyecto de Ordenanza de Trámite del PEM sobre la desafectación del espacio verde, ubicado en la intersección las calles Miguel Muñoz y Lavalle, para su posterior donación al Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en el que construirá un Jardín de Infantes.

Comentarios

comments