Con estas palabras, el intendente Horacio Quiroga reasumió hoy en sus funciones al finalizar la licencia política que había iniciado el pasado 15 de enero. “Quiero ser el mejor intendente de la historia”, dijo y exhortó a todo su gabinete “a trabajar con responsabilidad y concentración”.

“Les pido a cada uno de los secretarios que se concentren en lo que queda de la gestión para finalizar como corresponde esta carga pública, para llevarla adelante con honra y honor. Les voy pedir que no malgasten los recursos de la Municipalidad, que lo destinen a obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los neuquinos”, sentenció el jefe comunal.

“Vamos a continuar con el equilibrio fiscal, tenemos que continuar con la Avenida de los Ríos pese a los palos en la rueda, la elevación de la Ruta 7 y Dr. Ramón, la continuación del Paseo de la Costa, la finalización del metrobus, el traslado a la nueva Municipalidad, las obras de asfalto de toda la ciudad, y ahora me apareció una nueva motivación que es el proyecto de elevar la Avenida Olascoaga por sobre la Ruta 22”, enumeró Quiroga respecto a todo el trabajo que queda por delante hasta el 10 de diciembre de este año.

“Como nunca me caractericé de decirle a cada uno lo que tiene ganas de escuchar quiero reafirmar este concepto, les pido concentración en cada acto de gobierno y en cada hora de tarea”, dijo y agregó “la política y la gestión son una misma cosa, políticamente uno es lo que logró hacer, y me adscribo a esa definición. Tenemos una gran oportunidad para seguir consolidando a Neuquén como la capital más importante de la Patagonia”, finalizó Quiroga.

Comentarios

comments