El municipio de Campo Grande recibió un aporte de $6.230.471 para la ampliación de la Escuela Secundaria Nº 137 de Sargento Vidal. La obra contempla la construcción de 2 aulas, 1 sanitario para docentes, 1 laboratorio y depósito que serán ejecutados por obra delegada al municipio.

De la firma del convenio participaron el Presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Pedro Dantas, el Gobernador Alberto Weretilneck y la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva.

Además durante el encuentro, Dantas recibió de la provincia, un aporte de $500.000 para la compra de un autoanalizador de análisis clínicos, un contador hematológico, un microscopio y un cuagulómetro para el hospital local.

“Creo que lo más importante que puede haber en una gestión pública es tener un rumbo definido, ya que sin una planificación adecuada en el Estado, es el pueblo quien termina perjudicado”, resaltó Weretilneck.

El Gobernador repasó las obras en Campo Grande:

  • Obra de ampliación del hospital, que se encuentra en ejecución.
  • Obras de cloacas en El Labrador.
  • Cementado del canal principal.
  • Destacó que se prevé una fuerte inversión de YPF, que no solo traerá trabajo a la localidad sino regalías a la provincia.
  • Proyecto para mejorar las instalaciones del Centro de Jubilados, para que el PAMI pueda brindar atención permanente en la localidad.

“Esto es una muestra más del trabajo en forma conjunta que venimos realizando en con la provincia, una visión que hemos compartido”, sostuvo Dantas.

Audio Pedro Dantas

Comentarios

comments