CFI entrega medio millón al Museo Regional de Cinco Saltos

Se llevo a cabo una reunión entre la Asociación Amigos del Museo y el Intendente Germán Epul por la obtención de $500.000 pesos por parte del CFI, destinados a reformas internas del museo, renovación de algunos elementos como luminarias, carteleria, infografia, etc.

Los aportes están destinados a la renovación del edificio.

Deportistas Destacados 2019

, como Básquet, Judo, Boxeo, Ciclismo, Patín, Ajedrez, Motociclismo velocidad, cada uno de los cuales obtuvo logros muy importantes para nuestra ciudad. El evento fue emitido por ESTACIÓN 5, 88.3FM Radio Municipal y distintas redes sociales. Conocimos diferentes vivencias de los deportistas a través de relatos de logros obtenidos. El intendente de la ciudad German Epul agradeció y destacó el trabajo y compromiso de cada uno de los agasajados. Municipalidad de Cinco Saltos.

Reunión de directores de Deportes del Alto Valle

El día viernes 3 de Mayo se llevó a cabo en las instalaciones del CAF de nuestra localidad, la primer reunión de directores de Deportes del Alto Valle Oeste, en conjunto con la secretaria de deportes de la provincia de Río Negro.

Durante la jornada se trataron diferentes temas relacionados a los programas previstos para el año, Juegos de Río Negro, Juegos Evita y demás eventos deportivos provinciales. Participaron de la reunión, referentes de Cinco Saltos, Catriel, Campo Grande, Cipolletti, Fernández Oro y Allen. Municipalidad de Cinco Saltos.

Share

Comentarios

comments