El Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, habló con Ciudad Activa y se mostró muy contento por los preparativos de las Pascuas en su ciudad, “realizamos la Fiesta del Chocolate para los locales y turistas, alrededor de 1000 chicos de la ciudad van a ser chocolateros por un día”, ya que hoy se ha programado una actividad con los maestros chocolateros y los alumnos de escuelas primarias.

Mañana Bariloche repartirá chocolate de la tableta más grande del mundo, con una longitud de 250 metros, creada por los maestros chocolateros de la localidad.

El día viernes 14 a las 21:30 horas, Graciela Murano con su espectáculo “Música del Cielo”, brindará un concierto de  en la Catedral, mientras que en horarios de la tarde habrá actividades para los mas pequeños en el SCUM.

El sábado 15 de abril, el municipio propone shows musicales en el Centro Cívico, desde las 17 horas.

El mismo sábado a las 13 horas, la Camerata Bariloche realizará un concierto gratuito en el Centro Cívico, por sus 50 años de vida. La histórica agrupación iniciará su gira nacional en la ciudad que la vio nacer, en el marco de uno de los eventos más importantes del año en la ciudad.

El día domingo 16 se llevará a cabo la tradicional Búsqueda de los huevos de Pascua en el centro la ciudad. Para la oportunidad, se han preparado 12 huevos, pero habrá que inscribirse con anterioridad en el sitio web de la Municipalidad:  www.barilocheturismo.gob.ar.

En Ciudad Activa, Gennuso sostuvo que “la gente lo va a disfrutar y lo va a pasar muy bien. Las chocolaterias, a través de la asociación, participa activamente junto al municipio”.

Hasta el momento, hay buen índice de reservas hoteleras en Bariloche, los viajeros llegarán durante hoy miércoles y el jueves, el Intendente explicó cómo se comporta el movimiento durante el fin de semana de Pascuas:  “el turismo de Semana Santa es de gente de mayor cercanía como El Bolsón, Esquel, del resto de Río Negro y provincias vecinas. Luego viene una baja hasta que se reactiva el invierno. Pero marzo ha sido un muy buen mes de ocupación”.

Entrevista Intendente Gustavo Gennuso

Comentarios

comments