El Intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello y el Jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara firmaron un convenio, para la pronta puesta en funcionamiento, de la Comisaría de la Familia, una dependencia del Toxicomanía y otra de Investigaciones.

La Comuna cedió tres inmuebles emplazados en las calles Juan de Dios Filiberto y Fray Mamerto Esquiú en el barrio Hidronor y otros dos sobre calle Rubén Darío, del barrio Arevalo.

“Es un espacio importante para nuestra comunidad, teniendo en cuenta un tema que no es menor para nuestra sociedad, como lo es la violencia. Este esfuerzo de la Policía y la Municipalidad, comienza a ser una defensa al estado de fragilidad en la que se ven involucradas las mujeres de nuestra ciudad”, manifestó el Intendente.

La Policía rionegrina inaugurará también la Comisaría de la Mujer en Allen, el próximo 24 de mayo y proyecta activar una similar dependencia en la ciudad de Villa Regina.

Jara se mostró agradecido con los Intendentes por la predisposición y el trabajo en conjunto que se llevan adelante en las ciudades de la provincia, “vamos a trabajar en conjunto con el Consejo de Seguridad y a buscar la mejor solución de los reclamos que recibimos diariamente”, dijo.

 

Comentarios

comments