El Jefe Comunal de Maquinchao falleció anoche en un accidente de tránsito mientras regresaba de Viedma a su localidad de origen, cuando la camioneta en la que se trasladaba, chocó con un Dodge 1500 sin luces.
Su muerte generó mucha conmoción en los habitantes de la región Sur de Río Negro y el ámbito político provincial.
Radical por elección y herencia familiar y con la bondad que lo caracterizaba, Pérez deseaba regresar a su localidad para atender el reclamo de vecinos y cumplir con su agenda diaria, durante la jornada de hoy jueves.
La localidad lo había elegido Intendente en las elecciones de 2011 y bajo el sello partidario de Juntos somos Río Negro, fue reelecto en 2015 con un gran acompañamiento del electorado.
Era un joven político nacido el 18 de Mayo de 1977, creció en el mundo de la política y muchos lo recuerdan como una persona solidaria y siempre dispuesta a colaborar con sus vecinos.
Los Intendentes del resto de Río Negro lo despidieron en las redes sociales:
Sabina Costa (Allen): Querido Compañero, Correligionario, Amigo Intendente de Maquinchao Marcos Perez, q Dios te tenga en Su Gloria. Q tu amado Pueblo recuerde tus ganas de hacer más y más x él. Q tu Familia y amigos encuentren consuelo. Te vamos a extrañar Marquitos.
Raúl Hermosilla (Comallo): Quiero por este medio comunicar el fallecimiento de mi amigo MARCOS PEREZ Intendente de Maquinchao y Pte del Ente de la Región Sur. Volvíamos de Viedma Juntos a nuestros pueblos y un accidente truncó su vida. Saludo muy especial a su mamá hermanos y comunidad de Maquinchao por este lamentable deceso.
Bruno Pogliano (El Bolsón): Que en paz descanses Marcos !! Te vamos a extrañar.
Desde la Municipalidad de Sierra Colorada Y todo el pueblo Sierrense hacemos llegar nuestro pesar a los familiares del Intendente Marcos Perez y Dionicio Duarte en esta irreparable perdida y a toda la comunidad de Maquinchao.
José Rivas (Chichinales): Juntos Somos Rio Negro Chichinales….. Comunica con
gran dolor el tragico Fallecimiento del Intendente de Maquinchao Marcos Perez. ( Marquitos) Gran Intendente persona y Amigo.. Cuando los tiempos fueron difíciles vos siempre estuviste. guardo tu sonrisa en mi corazón y vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de conocerte.
QEPD Marquitos…..
Gustavo Pita(Ctte Cordeo): Lamentamos el fallecimiento de Marcos Pérez, colega intendente de #Maquinchao. Acompañamos a su familia y su comunidad.
Alberto Weretilneck (Gobernador RN) Marcos, querido amigo, gracias por todos los momentos compartidos. Te vamos a extrañar mucho. Descansá en paz.
Sergio Wisky (Diputado): Dolor por la partida de Marcos Pérez intendente de Maquinchao. Un fuerte abrazo a su familia y a todos los vecinos de esa localidad.
Martin Doñate‏: Profundo pesar por el fallecimiento del intendente de Maquinchao Marcos Pérez. Mis condolencias a la familia y vecinos. Que en paz descanse
Silvina Arrieta(Mtra Turismo RN): Me siento muy triste por el accidente fatal de MarcosPerez, Int. de Maquinchao. Mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos.
ENTREVISTA A MARCOS PEREZ EN CANAL 10

Comentarios

comments