El pasado viernes se realizó la firma del Convenio entre el Gobierno provincial y el Municipio de Cinco Saltos, en el marco del Plan de Seguridad de Cinco Saltos.

El acto contó con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Germán Epul y el titular de la empresa estatal ALTEC, Daniel Sanguinetti.

En la actualidad la empresa leva instalados 12 centros de monitoreo en Río Negro y “pretendemos desarrollar uno acá con los mismos estándares de calidad, porque el objetivo es conectar e integrar todo el territorio”, aseguró Sanguinetti.

“Ya estamos trabajando en el lugar donde se va a instalar el centro de monitoreo, en C. Cordero y Don Bosco. Vamos a tener la capacidad para 20 cámaras en total y en etapa serán seis (tres domos de 360° en los accesos y 3 cámaras fijas). Esto nos ayuda en materia de prevención”, comentó el Intendente Germán Epul.

A futuro se completará la instalación de cámaras de seguridad esparcidas en diversos sectores y una moderna Central de Monitoreo para garantizar la vigilancia y atención de emergencias relacionadas con la seguridad de los ciudadanos, bajo la implementación del programa Rio Negro Emergencias.

Entrevista Gobernador Weretilneck

Comentarios

comments