La Municipalidad de Cipolletti realizó un acto de entrega de reconocimientos a empleados municipales en el 5to. piso del edificio municipal, en el marco de los festejos por el día del Empleado Municipal.

En un emotivo encuentro, Rosa (empleada) que se desempeñó en uno de los Centros de cuidados infantiles, brindó un sentido mensaje de agradecimiento a sus pares y a las autoridades presentes: “Me siento muy feliz de haber pasado por el Municipio. Fueron 30 años de cuidar a niños que hoy vienen con sus hijos y me dicen vos me ciudaste tía. Gracias por el trabaje que tuve. Hay que ciudar el trabajo, respetarlo y cuidarlo”.

Por su parte el Intendente Anibal Tortoriello se mostró agradecido por la entrega y el compromiso de los trabajadores, demostrado en tantos años de desempeño en la actividad municipal. “Lo lindo es que hay personas que han podido llevar adelante a su familia y sus hijos gracias a la función pública con la dignidad que significa estar en el trabajo público”.

Tortoriello ratificó su compromiso de seguir reconociendo el trabajo de la gente y recuperando la dignidad de ser empleado del estado. “Lamentablemente en los últimos años fue menospreciado el trabajo de los municipales. Pero hoy vemos a gente que dejó 25 o 30 años en la Municipalidad, con un trabajo digno. Nuestra tarea es la de recuperar el orgullo de ser municipal”.

Del acto participaron autoridades locales, familiares y público en general. Se entregaron 19 reconocimientos a empleados que cumplieron 30 años de servicio, 7 que cumplen 25 años de trabajo y 21 que ya se jubilan.

Comentarios

comments