El taller se desarrolló en las instalaciones de Cámara Patagónica de Empresas de Autotransporte de Cargas (CAPEAC) con el fin de fortalecer  la gestión de gobierno, compartiendo una visión basada en la eficiencia, el compromiso y el profesionalismo.

Ricardo Báez es asesor en Desarrollo Humano, Capacitación y Management. Estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.C.A (Universidad Católica Argentina) y en el Instituto del Profesorado Pestalozzi donde se graduó como Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. En 2007 realizó el curso de Managerial Skills de Harvard Business School.

Residió en Australia desde 1978 hasta 1988. Allí fue docente desde 1982 hasta 1987 para el Departamento de Educación y de las Universidades de Sydney y de New South Wales. Creó, desarrolló y dirigió varios proyectos educativos, entre otros, el Centro de Estudios Humanísticos de Sydney, Australia.

En Argentina, formó parte de los planteles académicos de la Escuela Argentina de Estudios Sociales y de la Fundación Origen desde 1988 hasta 1992. En estas instituciones ejerció la docencia en áreas humanísticas entre las que cabe destacar: Filosofía, Comportamiento Humano y Psicología.

Es también conferencista profesional bilingüe (Español- Inglés).

Desde 1993 ejerce su experiencia docente en el ámbito empresarial diseñando e implementando programas de Capacitación y Desarrollo para la Eficiencia Personal y la Excelencia Profesional con aplicaciones específicas en las áreas de COMUNICACIONES, LIDERAZGO y COACHING EJECUTIVO. 

Comentarios

comments