El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes dialogó con Ciudad Activa y resumió los dos periodos al frente del Municipio de la Capital rionegrina y además habló del contexto político en que se llega a las elecciones legislativas nacionales.

“Tenemos politicas publicas muy insertas. Una de ellas fue la creación del área de Desarrollo Humano, en el que se involucra Cultura, Deporte y Desarrollo Social. Creo que somos uno de los municipios que más invierte en ese sentido y ésto me llena de orgullo”.

En cuanto al fuerte acompañamiento y respaldo recibido del Gobierno nacional, Foulkes aseguró que la inversión se analiza desde diversos aspectos, “la mano de obra local que genera, la solución del problema, la valoración de la ciudad y genera un mejor vivir para los vecinos”.

“Una de las gestiones más importantes es la ejecución del programa Hábitat y la pronta concreción del programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). Vienen a entregarme un plan de financiamiento inicial de 11 millones de pesos para pavimentar calles y 26 millones para mejoramiento de espacios verdes y una segunda etapa con una inversión de 60 millones financiadas por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo)”, sintetizó el Jefe comunal.

El pasado fin de semana, la candidata a Diputada Nacional Lorena Matzen visitó la localidad  junto al Intendente y militantes de Cambiemos y aprovecharon a recorrer la feria municipal, concretar reuniones y charlar con los vecinos. “Lorena tuvo la posibilidad de contar quien es y escuchó a los vecinos para trasladar las problemáticas al Congreso. La no participación de Fabián Gatti hace más posible que nuestra candidata llegue, porque Juntos esta integrado por varios ex radicales que podrían votar éste modelo. Me hubiese gustado que la baja de Gatti fuera mucho antes, inmediatamente después de las PASO, pero son decisiones políticas con alto costo”.

Comentarios

comments