Más de 80 instituciones, organizaciones y clubes de la ciudad participarán de la celebración junto a agrupaciones y distintos programas municipales.

Para ese día se contará con colectivos urbanos gratuitos desde las 13 hasta las 19 hs. para que los vecinos puedan asistir y acompañar a Cipolletti en ese momento tan especial.

Feria de Emprendedores y Artesanos presente en los festejos

La Feria de Emprendedores y Artesanos de nuestra ciudad estará en Fernández Oro y 25 de Mayo mostrando su amplia variedad de productos. También estarán los denominados Foodtrucks para poder degustar diferentes comidas y bebidas.

Durante el desarrollo del Desfile los estudiantes avanzados de la Facultad de Medicina (Universidad Nacional del Comahue)  y el Club de Leones Trekan realizarán de manera gratuita mediación de “Glucosa en Sangre”.

Por otro lado el programa de Reciclado de Tapitas de Plástico de la Fundación Garraham tendrá un punto de recepción de tapitas, diarios, placas radiológicas, latas de aluminio abolladas y llaves de bronce. El punto será en el sector de la Feria de Emprendedores (25 de mayo y Fernández oro). La Fundación tiene como fin obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital de niños y aportar al cuidado del medioambiente.

SERVICIO DE COLECTIVO GRATUITO PARA PARTICIPAR DEL DESFILE DE CIPOLLETTI

La Municipalidad de Cipolletti a través de los organizadores del desfile cívico-militar, informa que durante el domingo 7 de octubre de 13 a 19 hs.  el servicio de transporte urbano de pasajeros será gratuito para toda la ciudad con un refuerzo para Balsa Las Perlas. La concentración comenzará a las 15 hs. y se realiza en el marco de los festejos por el 115 aniversario de la ciudad.

CORTES DE TRÁNSITO PROGRAMADOS PARA EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE

El Municipio de Cipolletti a través de la Dirección de Tránsito informa a los vecinos los cortes de tránsito previstos para el domingo 7 de octubre en el marco de los festejos por el 115° Aniversario de la ciudad.

Desde las 5 hs. se comenzará con el armado del palco y se sugiere a los vecinos del sector no dejar vehículos estacionados sobre calle Fernández Oro, carril norte entre Miguel Muñoz y Sarmiento. A partir de las 7 hs. está programado comenzar con el vallado y el acceso será restringido para el ingreso y egreso en dichos sectores.

A partir de las 13 hs. se cortará totalmente el tránsito sobre calle Fernández Oro, desde Sáenz Peña hasta 25 de Mayo. Mientras tanto sobre calle San Martín el corte se realizará desde las 14 hs; entre calle 25 de Mayo y Sáenz Peña.

Sobre calle Vélez Sarsfield la interrupción de tránsito será de 14 a 18 hs. abarcará calle Brentana hasta Puerto Belgrano y se solicita a los vecinos no dejar vehículos sobre ninguna de las aceras.

Comentarios

comments