En diálogo con Ciudad Activa, el Intendente de Cinco Saltos, Germán Epul analizó los aspectos más importantes de la Gestión de Gobierno que comanda desde 2015.

Repasó los momentos más trascendentales que se planteó en el inicio de su administración municipal y apuntó a los objetivos a cumplir durante los primeros meses de 2018.

  • “Fundamentalmente resalto haber terminado el Plan  de Desarrollo Estratégico, luego de 103 años de la fundación de la ciudad, tenemos una planificación de 20 o 30 años, para una ciudad en desarrollo”.
  • “Destaco el trabajo en conjunto con las instituciones. Volver a trabajar de manera coordinada. Un ejemplo de ello es lo realizado con la Cámara de Comercio en el diseño del Parque Industrial, en su ordenamiento y organización”.
  • “El inicio de las obras, fundamentalmente en convenio con los vecinos, quienes manifestaron su intención y confiaron en el municipio para concretar obras como cordones cuneta y pavimento”.
  • “Pudimos renovar parte del parque automotor. Pudimos firmar un Leasing con el Banco Nación para adquirir camiones y dos maquinarias. Mientras que con parte del crédito del Plan Castello, vamos a poder tener una motoniveladora, un camión regador y obras de luminarias y mejoramiento de calles”, señaló Epul.

“Este año lo terminamos con mucha expectativa por lo que se viene”.

  • “Tenemos expectativas con planificación y perspectiva. Recibimos la muy buena noticia de que el 26 de enero se va a abrir la licitación para la refuncionalización de nuestro Hospital, con una obra de ampliación. Algo que el vecino estaba esperando y que a través de la decisión del Gobernador, lo vamos a poder tener apara el próximo año.
  • “Obras de reasfaltado de nuestras calles y el financiamiento de Nación para pavimentar calles nuevas”.
  • “En planificación, es el tratamiento del Código Urbano que se desprende del Plan Estratégico y el año que viene se va a empezar a trabajar fuertemente en eso”.

En el cierre de la entrevista, el Jefe comunal de Cinco Saltos dejó su mensaje a toda la comunidad, en la víspera de las Fiestas de fin de año.

Mensaje el Intendente Germán Epul

El Intendente de #CincoSaltos Germán Epul, comparte en Ciudad Activa, unas palabras dirigidas a la ciudadanía, a días de celebrarse la Navidad y el Año Nuevo.

Posted by Ciudad Activa on Thursday, December 21, 2017

Comentarios

comments