¡VUELVE EL TEATRO!

La Fundación Cultural Patagonia se presenta en Cinco Saltos

La Sala de Teatro Hugo de Carril vuelve a abrir sus puertas con nuevas propuestas culturales junto a la Fundación Cultural Patagonia. Este fin de semana llega "Veladas líricas (Il segreto di essere felice)" con elenco integrado por David Vallejos, Marcela Caldironi, Ana Belanko y Delfina Ríos; la actriz María Robin y el pianista Mauro Moya.

Se presentarán el viernes 15 desde las 21 hs con un programa que incluye "Va pensiero” de la ópera “Nabucco” de Giuseppe Verdi; “Santa Lucía” de Teodoro Cottrau; la canción veneciana “Vieni sul mar”; “Torna a surriento” de Ernesto de Curtis; “Caruso” de Lucio Dalla; “Me voglio fa na casa. (Amor marinaro)” de Gaetano Donizetti; “O mio babbino caro” de la ópera “Gianni Schichi” de Verdi; “La donna é mobile” de la ópera “Rigoletto” de Verdi; y “O sole mio” de Ernesto Di Capua, entre otras.

El sábado por la noche será el turno de la obra "Bajo Terapia". El libreto premiado y exitoso en las salas porteñas se adaptó con actores regionales. El director Tato Cayon consiguió los derechos para ponerla en escena junto a la FCP.  El elenco está integrado por Lis Barrueto, Guillermo Alvarez, Macarena Laciar, Luciano Batalla, Romina de Blas y Ricardo Peinado. La historia muestra a tres parejas que acuden a una sesión de terapia pero la profesional que los citó, no se presenta. Les deja sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. La sesión fluye en un desborde de emociones sin igual.

Los eventos son gratuitos, con entradas limitadas que estarán disponibles para su retiro en la Sala de Teatro Hugo del Carril (en Av. Roca y Belgrano) hasta el 15/10 inclusive de 8 a 14 hs.