MAÑANA COMIENZA LA 4° FERIA DEL LIBRO DE ROCA

"Primavera de las Letras" se hará por primera vez al aire libre.

El Municipio de Roca abre mañana la cuarta Feria del Libro – Primavera de las Letras. Será del 14 al 17 de octubre y este año la novedad es que se hará al aire libre, sobre la Plaza Belgrano. Durante los 4 días habrá seminarios, charlas, visita de autores y exposición de editoriales. Este año se destaca la participación de Felipe Pigna, Hernán Casciari, María Cristina Ramos y un cierre musical con Pedro Aznar.

Según se informó, las actividades se concentrarán presencialmente en la plaza frente al municipio. Se montarán carpas para la exposición y venta de editoriales, algunas charlas y presentaciones de libros. Otras propuestas de esta feria serán en formato virtual, acompañando la transmisión vía streaming del evento. 

Se ofrecerá una amplia variedad de actividades de promoción lectora, narración oral, charlas y conferencias, talleres de escritura, conversatorios, recitales de poesía, espectáculos y una completa agenda de actividades destinadas a las infancias y adolescencias y la puesta en valor de la tarea de escritoras y escritores de la región y del sector editorial. El Director del Cultura municipal – Ricardo Lasala – detalló las actividades de la grilla. El calendario completo se puede ver en la página web de la comuna.