CIPOLLETTI DE FIESTA

Este domingo recibe su 118° aniversario y habrá todo un mes de actividades.

Este viernes, el intendente Claudio Di Tella acompañó a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en su recorrida por la ciudad, en el marco de 118° Aniversario. El Gobierno Provincial realizó diversos anuncios y entregó aportes a instituciones. La recorrida comenzó a las 9 hs con el acto de apertura de sobres para la construcción de la nueva escuela primaria en el Distrito Vecinal de Cipolletti. 

“Seguimos cumpliendo los compromisos que dijimos que veníamos a hacer, de seguir consolidando el Distrito Vecinal Noreste, seguir teniendo una política de estado activa en los barrios, sobre la periferia de la ciudad que durante los últimos años había sido postergada”, dijo Di Tella. Además, las autoridades inauguraron el Jardin de Infantes 131. "Cuánto extrañamos un acto de esta naturaleza. Hoy podemos estar un poco mejor. Hoy hay que aprovechar los momentos, la vida es una sola, hay que disfrutar tener un nuevo establecimiento educativo en la ciudad, disfrutar de que vuelvan a las clases presenciales, hay que seguir siempre para adelante”, sentenció el intendente.

El domingo por la mañana será el acto protocolar de los 118  años. Por la tarde habrá una gala aniversario en el Complejo Cultural Cipolletti. Contará con la presentación del Cuarteto de Cuerdas Confluencia, la Compañía Municipal de Tangos, la Orquesta Infanto juvenil “Amulen”, Estudio Sharazad y Mambo Swing. Será un espectáculo abierto a todo público y el ingreso es limitado hasta completar el aforo vigente.