En el despacho del Intendente orense Mariano Lavin, se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la instalación de una Estación de Servicio YPF en la localidad de General Fernández Oro.

Hace una década y media cerraba la única expendedora de combustibles en la ruta 65 y desde ese entonces, los vecinos de la Oro deben cargar en Allen o Cipolletti.

El Jefe comunal se mostró muy contento por la reinstalación de una empresa de éste tipo en la ciudad. “Pudimos cumplir con uno de los objetivos planteados en el inicio de nuestra gestión de gobierno”.

La nueva YPF estará ubicada a la vera de la Ruta “chica” a la altura de calle Río Iguazú, entre el Puente 83 y la curva de STHIMPRA.

En representación de YPF, Jimena Buyatti Gerenta Comercial para la Patagonia, comentó que el desembarco de la firma, se dio luego de varios estudios y análisis previos. “Es muy grato poner una estación en Fernández Oro, porque creemos que en una comunidad que se está desarrollando y que va a desarrollarse mucho más”.

“Esta estación de servicio va a incluir todos los servicios para atender un público urbano o camionero con diferenciación de los servicios, como venta de lubricantes y aceites. Además contará con la tienda Full con la nueva tendencia”. Queremos que se transforme en un punto de encuentro para la ciudad”, Jimena Buyatti Gerenta Comercial para la Patagonia de YPF.

El inversor bonaerense Guillermo Fernández radicó su proyecto en Fernández Oro, con el fin de iniciar una fábrica de bloques de cemento, pero al advertir la falta de una Estación de Servicios, decidió optar por ese rubro y ya se encuentra realizando los preparativos de suelo correspondientes, para la instalación definitiva de dicho emprendimiento. “Somos una familia que hace más de 35 años estamos en el rubro. Hoy decidimos ampliarnos y nos pareció sumamente interesante instalarnos en Fernández Oro. Los factores fueron varios, como el hecho de no tener una estación en la localidad, el lugar que nos vendió la familia Croceri y el acompañamiento del Municipio”, comentó Fernández.

La playa contará con tres islas de carga para vehículos livianos con surtidores octuples y una isla de camiones donde podrán ingresar con comodidad a abastecerse de combustible. La inversión asciende a los $26 millones y estará terminada en la segunda mitad del año 2018.

Comentarios

comments