La Municipalidad de Cipolletti comenzó a homenajear a los niños con múltiples actividades en distintos puntos de la ciudad, en el marco del “Día del Niño”.

Las propuestas culturales y recreativas con juegos, golosinas y chocolate iniciaron el sábado en el barrio Labraña con una gran cantidad de chicos de la zona., que disfrutaron de Peloteros, maquillaje mágico, metegol, break dance, talleres culturales, murga, Musilocos (17 hs.), hip hop, Escuela de Cerámica, Deportes y payasos.

El Domingo la jornada se concentró en el Estadio municipal de calle Naciones Unidas, en el que las familias disfrutaron de juegos colectivos, un jenga gigante, actuaciones artísticas de la Escuela de Danzas Nadia Perello, Facu Disturbio, Los Musilocos, Latin Dream, hip hop, peloteros, metegoles, maquillaje artístico, ajedrez, Escuela de Cerámica, Deportes y barrileteada. Los talleres Aprender para Emprender compartieron una torta y en el exterior del complejo, de una competencia y demostración de BMX con bikers de la ciudad que entretuvieron con sus habilidades en sus bicis cross.

El Jefe Comunal Anibal Tortoriello habló con Ciudad Activa y sostuvo “es el mes de los niños, hemos coordinado con asociaciones e instituciones que estaban preparando el Día del Niño para poder reforzarlos con el Municipio. La parte mas preciado que tiene una sociedad son los niños”.

El cronograma de agosto es el siguiente:

 

– Sábado 19 de agosto, en Ferri

– Domingo 19 de agosto, en Isla Jordán

– Sábado 26 de agosto, en El Espejo

– Domingo 27 de agosto, en Rincón de Las Perlas

– Domingo 3 de septiembre, en Cancha González

 

Entrevista al Intendente Anibal Tortoriello

Comentarios

comments