El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello se encuentra en la ciudad de Buenos Aires participando junto a otros intendentes del 2° Encuentro Nacional de Intendentes (ENI 2018), desarrollado por la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. La administración de Tortoriello fue distinguida por el Presidente dentro de las 15 administraciones públicas más ordenadas.

Durante la jornada los intendentes participarón de mesas de trabajo sobre varias temáticas, compartiendo espacios de diálogo con ministros y funcionarios nacionales sobre cuestiones vinculadas a las políticas públicas y el desarrollo de los gobiernos locales de la Argentina.

El objetivo del ENI 2018 es fomentar el aprendizaje entre pares, rescatando las experiencias de las gestiones locales. Además otro de los objetivos es reforzar el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y cada intendente, generando espacios de consenso en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al finalizar el encuentro el Presidente de la Nación, Mauricio Macri distinguió el ranking de “Intendentes ordenados” (15), donde se destacó la administración ordenada que lleva aldelante Tortoriello en el Municipio.

Comentarios

comments