Desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Plottier, se informa que se llevará adelante una capacitación sobre armado y ejecución de proyectos de índole social.

La preparación está enmarcada en un programa de nivel provincial que busca instaurar herramientas políticas y organizativas para acompañar cambios a nivel socioeducativos.

La Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, acompaña esta iniciativa que busca la participación activa de los jóvenes de la ciudad de Plottier.

El proyecto denominado “Jóvenes en Acción” está pautado para ser brindado en dos módulos de una hora y media aproximadamente, en los cuales se trabajará sobre la cuestión teórica en una primera instancia, para luego realizar trabajos en grupo con los presentes.

La capacitación está prevista para el día 10 de junio del corriente, a partir de las 10:00 y se hace extensiva la invitación a participar a todos los interesados en la temática.

Por mayor información dirigirse a Casa de la Juventud, sita en calles Perito Moreno y Pulmarí, o bien comunicarse al teléfono 493 7951.

Comentarios

comments