El Gobernador Alberto Weretilneck vivitó hoy la localidad de Contralmirante Cordero; entregó aportes al municipio para la concreción de obras y firmó convenio para la ejecución de una subcomisaría en Barda del Medio.

“La tranquilidad y la calidad de vida que ofrece la zona hace que mucha gente decida radicarse acá y esa gente comienza a exigir al Estado más concreciones; por ello estamos hoy aquí efectuando estas firmas”, sostuvo en Gobernador Alberto Weretilneck.

El Jefe Mandatario provincial y el Intendente municipal firmaron un convenio mediante el cual la Provincia se compromete a financiar la construcción del edificio de una Subcomisaría que brindará servicio a la comunidad de Barda del Medio y parajes aledaños por una suma de  $1.308.305.

Además el Gobierno se comprometió a desembolsar $1.043.303, para cubrir los gastos de la ejecución de la infraestructura eléctrica en el loteo social Los Canales de Barda del Medio.

Pita también rubricó el documento que acredita el pago de un monto $332.211 para cubrir los gastos de materiales que demandará el proyecto de ejecución de infraestructura eléctrica destinada a 24 lotes tipo social, más el Parque Industrial con 16 lotes. Cabe aclarar que en ese sector se encuentran viviendo 25 familias.

“Mas que contento con el Gobierno provincial, el Gobernador y su gente” dijo el Intendente Gustavo Pita.

Durante el acto se invitó al Director provincial del Registro Civil, Lucas Villagrán a firmar un convenio mediante el cual los vecinos podrán abonar los trámites realizados en las oficinas municipales sin tener que trasladarse al Correo Argentino con sede en Barda del Medio.

 

Comentarios

comments