En esta oportunidad, el funcionario indicó “En la temporada se realizaron controles a once mil quinientos vehículos aproximadamente, exigiendo a los conductores la documentación correspondiente, el seguro, el uso del cinturón de seguridad tanto en ruta como en la ciudad, el uso de luces bajas en ruta y adelantamientos indebidos que son los la principal causa de accidentes, además de velocidad y test de alcoholemia.
Los trabajos se hicieron en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial Nacional y Provincial, Policía caminera, Gendarmería, personal de la comisaria N°29 y agentes municipales. “Hacemos un balance positivo, si bien aún tenemos muchos inconvenientes en la vía pública, no padecimos de ningún siniestro vial de magnitud en nuestro ejido”. Hernández adelanto, que se seguirán intensificando los controles en distintos horarios y lugares de la localidad.
En otro orden, el Director solicita a los vecinos evitar estacionar en las paradas de transporte público de colectivo tanto para el servicio urbano e interurbano, las cuales, se encuentran señalizadas con su cartelería correspondiente de zona exclusiva ya que los pasajeros del transporte público deben descender y ascender. Respetar dicha medida con el fin de evitar multas, ya que la dispone la Ordenanza municipal N° 5179.
Por otro lado, el funcionario informa a la comunidad que a raíz de los cambios en la Licencia Nacional de conducir, quienes deban renovar el carnet de conducir deberán hacerlo con el N° de CUIL, es decir que para este nuevo formato de licencia los contribuyentes deberán presentarse con su DNI y el número de CUIL.

Comentarios

comments