En un recital gratuito, organizado por la Municipalidad de Viedma, el reconocido cantante y compositor hizo bailar a los espectadores al ritmo de sus nuevos y clásicos temas musicales.

Bahiano cantó y charló con la gente, agradeciendo la invitación para participar de los festejos.

A pesar de la fría noche, el público se acercó al escenario pasadas las 21 y también disfrutó de la presentación del grupo de Danzas Raíz Folclórica y de la cantante Carla Galvez.

Al finalizar el show, Bahiano agradeció al público por el recibimiento, expresando su deseo de poder regresar a la ciudad en otra oportunidad.

Durante la tarde del sábado también se realizó las competencia de aguas abiertas “La Puente a Puente”, con la participación de más de 100 inscriptos.

El recorrido de la carrera se inició en la zona del puente Basilio Villarino de Viedma y culminó en la escuela Municipal de Canotaje de Patagones.

Más tarde se realizó el Selectivo Nacional de Canotaje. A las 15 se iniciaron las categorías menores y las 18 largaron las categorías K1 Seniors, Sub 23 y Junior.

Además, con una gran participaron de vecinos, en el parador deportivo municipal, ubicado entre calles Jofré y Alvear, se realizaron distintas estaciones con propuestas artísticas como folclore, percusión y actividades plásticas.

Comentarios

comments