En un día muy importante para la ciudad de Allen, la Municipalidad albergó el acto de Apertura de sobres de la ejecución del acueducto y de la red de agua potable en el Barrio 11 de noviembre. Se trata de una obra de 3 km. que proveerá en forma conjunta y simultánea agua de red a más de 270 familias y cuenta con un presupuesto oficial de $10.389.539.

 
En el evento, estuvieron presente el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, la intendente municipal, Dra. Sabina Costa junto a su gabinete, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Valeri, el Secretario de Obras e Infraestructura, Arq. Alejandro Oscar Echarren, la Secretaria de Administración, Cdora. Nancy Elizabeth Picó, el Secretario general de la gobernación, Nelson Cides, la legisladora provincial, Dra. Norma Coronel, el legislador Facundo López, las empresas oferentes y público en general.
La mandataria local agradeció a cada uno de los que estuvieron en el lugar y afirmó que “desde el 2013 gestioné para este barrio a distintos niveles”, haciendo hincapié en que “como siempre el señor gobernador y el Ministro dijeron que sí”. Así, Sabina enfatizó en que “cuando un pueblo trabaja en conjunto, sólo nos puede ir bien. Felicitaciones 11 de noviembre, felicitaciones Allen. Por último, aprovechó la oportunidad para informar que “vamos a tener el recambio del acueducto ubicado en el acceso Martín Fierro”. El llamado a licitación para esta obra, la cual no tendrá más problemas de abastecimiento por los próximos 20 años, será en la segunda quincena de octubre.
De esta manera, el primero de los sobres, de la firma CSH SRL, contenía una oferta de $11.503.18. Por su parte, la segunda, empresa Cotravame, fue de $16.098.603. En cuanto a la firma Inco SRL, esta ofertó por 13.263.471 y Omega SRL hizo una propuesta de $19.937.152.

Comentarios

comments