La Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Allen informa que se encuentran en periodo de prueba las nuevas luminarias instaladas sobre calle Arroyo de la Ventana en barrio Vidriera, entre el paso a nivel peatonal y la pasarela sobre el canal principal que va hacia el barrio Colonizadora del Sud.
En ese sector se construyeron veredas desde la ciclovía, el paso a nivel peatonal sobre las vías del ferrrocarril, se coloco un puente sobre el desagüe y se instalaron columnas ornamentales para el alumbrado público.-
Con estas obras se benefician con más seguridad de día y de noche, vecinos de los barrios Vidriera, Colonizadora del Sud, 17 de Agosto y Bifulco.

Además se están instalando las columnas para el alumbrado público en el sector denominado Parque Integración II.

Los trabajos, a cargo de una empresa privada, tienen por objetivo la instalación de luminarias tipo Antorcha, con equipos SAP de 150 W, interconectados por un tendido eléctrico subterráneo de 1150 metros de extensión.

Actualmente se colocan las columnas en línea recta paralelas a las vías entre calles Juan Manuel de Rosas y Piñeiro Sorondo (desde ex Millacó hasta cruce Escuela 64), estas luminarias son parte de los 67 equipos a instalar en todo el sector.-
Más Iluminación, más Seguridad, más Integración para todos los vecinos.-

 

Comentarios

comments