El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello rubricó el contrato para realizar el proyecto ejecutivo de la Obra de Pavimentación de la calle rural que unirá Cipolletti con Cinco Saltos.

Desde hace algunos meses, los Intendentes de ambas ciudades acordaron trabajar en conjunto para encontrar una alternativa vial a la Ruta nacional 151, que se colapsa de autos, transporte y tránsito pesado.

La empresa Concretar, será la encargada de definir el proyecto ejecutivo en 75 días corridos, aunque se realizará una entrega parcial a los 45 días. Luego los Jefes comunales con carpeta en mano, buscarán las líneas de financiamiento ante el Gobierno nacional para realizar la obra definitiva, que podría llegar a costar unos $ 100 millones.

“Es un paso concreto en esta nueva conectividad tan necesaria entre Cinco Saltos y Cipolletti, como así también para la región, porque seguramente será utilizada por las personas que circulen por las distintas ciudades del valle. Tiene beneficios múltiples”, sostuvo el Intendente cipoleño Anibal Tortoriello.

Comentarios

comments